Barbacoa Barú

El proyecto marítimo más ambicioso de REM en la Costa Caribe de Colombia, en el cual su principal diferencial consiste en tener su propio puerto para veleros en el condominio. Otra forma de vivir, sentir y conocer el mar.

Año: 2016

País: Colombia

Investigación

La investigación nos llevo a aprender de la marina, las pasiones que pueden convivir y la experiencia de compartir con amigos y familia el navegar por el mar y embarcar en tu propio puerto cerca a tu casa.

Concepto

“Un mar reservado donde navegan los sueños” es el propósito de un condominio que busca conectar a las familias con el mar a través de una marina propia con amarres individuales para llevar los sueños a navegar en sus propios botes o veleros.

La Marca

Construimos una marca cálida para hablar del mar y la libertad. Para ello conectamos la idea de la navegación en el mar con el timón y la forma del  agua para tener como destino el horizonte donde se oculta el sol.

la10estudio-logo-marina
la10estudio-colores-baru
la10estudio-versiones-baru

Aplicaciones

Las aplicaciones de la marca están enfocadas en transmitir la cercanía de un lugar paradisiaco y cálido en el cual queremos estar. Para ello recurrimos a fotografías y una diagramación abierta que permitiera percibir libertad absoluta.