Barbacoa Barú

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Año: 2016

País: Colombia

Investigación

Descubrimos que las personas buscan invertir en inmuebles en la playa para escapar de la cotidianidad del mundo laboral y empresarial, por eso Barbacoa Marina debería expresar libertad más allá de un bien en la playa.

Concepto

“Un mar reservado donde navegan los sueños” es el propósito de un condominio que busca conectar a las familias con el mar a través de una marina propia con amarres individuales para llevar los sueños a navegar en sus propios botes o veleros.

La Marca

Construimos una marca cálida para hablar del mar y la libertad. Para ello conectamos la idea de la navegación en el mar con el timón y la forma del  agua para tener como destino el horizonte donde se oculta el sol.

la10estudio-logo-marina
la10estudio-colores-baru
la10estudio-versiones-baru

Aplicaciones

Las aplicaciones de la marca están enfocadas en transmitir la cercanía de un lugar paradisiaco y cálido en el cual queremos estar. Para ello recurrimos a fotografías y una diagramación abierta que permitiera percibir libertad absoluta.