Build-up

Build Up es un emprendimiento de dos jóvenes colombianas que han visto en el mundo digital el escenario perfecto para escalar su negocio, y no solo hacerlo ellas sino que comparten su experiencia a través de sus productos de formación y consultoría.

Año: 2018

País: Colombia

Investigación

Con Build Up conocimios muchos emprendedores colombianos que a través de sus conocimiento podían escalar sus negocios. Lo más importante que descubrimos con ellos eran sus deseos de dejar huella con sus emprendimientos, un legado.

Concepto

“Escala tu Legado” representa el concepto de Build Up, porque a través de las herramientas y el proceso que se vive con ellos se llega a dejar una historia para contar que es más importante que cualquier otro logro existente en el mundo empresarial.

La Marca

Diseñamos una marca que nos hable del crecimiento desde un lenguaje digital muy evidente. Por eso trabajamos elemntos como los “//” para armar los productos y poder diferenciar sus diversas categorias.

la10estudio-logo-build-up
la10estudio-colores-build-up
la10estudio-versiones-build-up

Aplicaciones

Build Up es  una marca 90% digital en su comunicaicón. Por eso debiamos pensarla de esa manera y diseñamos una identidad que se extendía en colores y tipografias muy fácil a través de diversas plataformas.