Rem

Es una constructora con más de 20 años en el mercado y un amplio reconocimiento en el sector corporativo y residencial de alta gama en Colombia.

Año: 2016

País: Colombia

Investigación

Descubrimos que la marca no transmitía su reputación y reconocimiento a sus diversos stakeholders, quienes confiaban en la marca para realizar inversiones en proyectos de construcción.

Concepto

“Construimos valor con confianza” resume el propósito de la marca, el cual es ser una marca que  fortalecer la confianza con sus aliados para desarrollar proyectos de construcción de alto valor y rentabilidad para todos los implicados.

La Marca

Creamos una marca que hablara de solidez y crecimiento desde la construcción de módulos que se agrupan de manera vertical. Con esto la confianza se reflejaba en esa ambición de crecer sobre bases solidas, y demostrando que es una marca moderna que construye para el futuro.

la10estudio-logo-rem
la10estudio-colores-rem
la10estudio-versiones-rem

Aplicaciones

En el universo gráfico de la marca trabajamos las transparencias como herramienta para demostrar que REM es una marca abierta, sin secretos que permite la confianza con sus públicos.