Creemos en el poder de tener un propósito y construir una marca sobre él.

Por eso no nos dedicamos a hacer lindos logos, sino a conocer culturas, procesos y productos para diseñar marcas con mucho sentido. Esta creencia la hemos fundamentado en nuestro propio propósito: “Diseñar marcas que inspiren, conecten y enamoren a las personas”.

Ese propósito no queda solo en una enunciación y grito a la bandera. Lo creemos realmente y lo defendemos, para ello hemos diseñado un decálogo de nuestros principios con respecto al diseño de marcas. Todos nuestros proyectos se fundamentan sobre estos 10 principios.

1.

Si tenemos que diseñar una marca de autos, los manejamos, si tenemos que diseñar una marca de bebidas, la bebemos. Somos consumidores y usuarios de las marcas con las cuales trabajamos, porque nos hacemos parte de ella.

2.

No hacemos logos, no hacemos sitios web, no hacemos tarjetas. Construimos proyectos para marcas que quieren inspirar y conectar con sus públicos.

3.

Las marcas no son un encargo. Diseñamos marcas con nuestro cliente como parte del equipo.

4.

Un buen diseño de marca es para toda la vida. La imagen puede ir cambiando, pero el propósito de marca es un propósito de existencia y para ello debe ser un compromiso organizacional.

5.

No preguntamos el color del cual desean la marca, o la tipografía, preguntamos acerca de la pasión, el propósito, los objetivos y porque hacer esto y no otra cosa. También preguntamos por la música que escucharía esa marca.

6.

Una palabra, un color, una forma, una prenda hacen parte de todos los detalles que hace un buen diseño. La marca se diseña en los detalles.

7.

Los mejores diseños de marca se hacen con método, con estrategia y creatividad. La gran diferencia siempre estará en el talento del equipo y su buen funcionamiento.

8.

Las marcas hacen parte de la cultura popular en la cual son creadas, por eso una marca que no conoce su entorno, es una marca sin relevancia.

9.

El Branding diseña estilos y formas de ser y comunicar. El branndig no es publicidad.

10.

Diseñamos marcas con personas y para personas. Marcas que hagan algo.

Equipo

Somos una consultora de diseño y Branding con sede principal en Bogotá. Nuestro equipo es de profesionales que entienden en diseño y la comunicación como una estrategia que debe ser pensada y creativamente alimentada.

Andrés Parra

Director De Proyectos

Luis Guillermo Velandia

Director Ejecutivo

Carlos Fernando Peñalosa

Director De Diseño