Gea

Gea es un restaurante ubicado en Cajicá Cundinamarca, creado para conectar con una forma de alimentación más real y saludable.

CLIENTE: Gea Cocina Consciente
PROYECTO: Branding
PAÍS: Colombia

1

Investigación

La investigación de mercado y la comprensión de las necesidades de los usuarios nos condujeron a identificar la alimentación consciente como una opción nutricional ideal para las personas. Nos enfocamos en enseñar a las personas a comer de manera consciente, abordando el qué, el cómo y el cuándo alimentarse de manera equilibrada, saludable y divertida.

2

Concepto

GEA es una marca de restaurantes de comida consciente, que ofrece una propuesta gastronómica nutritiva y saludable a las personas, a través de un lugar y servicio que invita a quedarse, compartir y aprender sobre los hábitos y formas de conectar el espíritu con el cuerpo de manera responsable, sin sacrificar el sabor y la diversión.

3

La Marca

Crear una marca que fomente la alimentación consciente, estableciendo conexiones significativas con audiencias diversas y amplias, sin recurrir a estereotipos ni caer en convencionalismos como la idea preconcebida de que la comida saludable es aburrida y poco atractiva.

El logo

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Íconos

Diseñamos un ícono de la diosa Gea que fusiona la esencia de la divinidad con un estilo contemporáneo. La figura de la diosa se acompaña de un conjunto de íconos y gestos que refuerzan la idea de que la comida está vinculada a la diversión.

Fotografía

la fotografía de Gea explora el color y las texturas de los alimentos reflejando la diversidad de sabores y la experimentación con los ingredientes.

Aplicaciones

En las aplicaciones, se destaca la importancia de desarrollar frases de marca que exploren y transmitan el concepto de la marca en diversos espacios y elementos gráficos.