Elunevision

Marca canadiense de diseño y fabricación de pantallas para proyección de alta definición. El público objetivo son hogares, empresas y cinemas que quieran tener una mejor experiencia audiovisual en sus espacios. Su diferencial en producto está basado en la tecnología de materiales y variedad de performance: plegables, portátiles, fijas, etc.

Año: 2017

País: Canadá

Investigación

La investigación nos llevó a aprender de una categoria muy desconocida en el consumo masivo, como lo son las pantallas de proyección, pero tambien de un consumidor con una cultura diferente como lo es el canadiense y sus motivaciones. La conclusión final fue entender que estabamos con una marca muy nueva en un escenario de competidores con más de 100 años de trayectoria en muchos casos, y que debiamos transmitir esa juventud.

Concepto

El concepto es una propuesta de ruptura con lo normativo en la categoría. Por ende lo resumimos en una propuesta final: “Watch the future”, en el cual Elunevision es el futuro propuesto. Así mismo la plataforma de invetsigación permite entender ese futuro como los contenidos que estarán proyectados en esa pantalla y que su función principal es transmitir emociones.

La Marca

Rediseñamos una marca que se veía inicialmente tan anacrónica como su competencia. Así que propusimos una paleta decolores que hicieran honor a la versatilidad de sus productos con la fidelidad en la proyección, pero tambien con el enfoque de la luz como fundamento de ese concepto central del futuro.

la10estudio-logo-elunevision
la10estudio-colores-elunevision
la10estudio-versiones-elunevision

Aplicaciones

Creamos un universo gráfico resaltando la fidelidad de color y los contenidos, ampliando de esta manera la plataforma de comunicación a las diferentes emociones de esos contenidos.