Lambda

Es una marca de pantallas de proyección hermana de Elunevision en Canada, destinada al segmento estadounidense de alto performance. Sus productos son de altísima tecnología y están dirigidos a un público ya experto y conocedor de las pantallas de proyección que busca una mejor experiencia de desempeño.

Año: 2017

País: Canadá

Investigación

La investigación nos llevo a entender primero la categoria de pantallas de proyección y luego al consumidor estadounidense en este segmento. De esto dedujimos que el mercado es muy técnico en cuanto al uso de las tecnologías, pero no hacen enfásis en el disfrute de los contenidos y su resultado emocional.

Concepto

“Watch the future” es un slogan que resume el propósito de Lambda: ser una marca vanguardista al llevar experiencias del cine a la casa a través de sus productos. Por eso construimos una propuesta muy puntual que hace enfásis en lo que demanda el producto pero tambien en el beneficio final del producto con los contenidos que allí se pueden proyectar.

La Marca

Diseñamos una marca inspirada en el nombre y concepto, rescatando lambda como unidad de medida pero mostrandola como una visión a futuro de la categoria de productos. Así que obtuvimos una identidad construida sobre el sombolo lambda y las ondas de luz.

Aplicaciones

Diseñamon un universo visual de la marca enfocado en las emociones y la representación de estas en los rostros de las personas al momento de ver una pantalla y cosas que les gustan. Los ojos como razón de ser se Lambda.